top of page

Mi camino

El yoga fue uno de esos descubrimientos en la vida, que piensas que han sido por casualidad, pero a medida que avanza el tiempo te das cuenta de que estabas destinada a coincidir con esta práctica, no sé si por esa búsqueda incansable de auto-sanación, o sencillamente recordando otras vidas donde ya había caminado este trayecto.

 

Yoga significa para mi AMOR, pero un amor puro, inocente… de ese que no te juzga… Es amor para mi y para los demás, es amar cada postura, cada respiración, amar mi práctica, a veces con desgano y otras en las que me quiero devorar el tapete y pararme de pestañas. Me ha cambiado la vida, porque realmente fue un salvavidas en varias etapas, en donde sentía que me devoraba la ansiedad y encontraba solo refugio respirando, me fundía en lo que yo percibía como meditación y era mi pequeña casita segura. Luego con más enseñanzas de mis maestros comencé a entender que no necesitaba estar dentro de esa “casita” para poder sentirme tranquila, podía decidir practicar yoga más allá del tapete y conseguir esa misma sensación de plenitud.

No voy a mentir, hay días donde cuesta un mundo entero mantenerme en el camino de ese yoga que yo llamo amor; no porque no pueda amar a otros, sino porque a veces nos cuesta amarnos a nosotros, o simplemente no juzgarnos... Así que lo que yo he aprendido de este camino es a perseverar, y todo ese conocimiento lo quiero compartir a través de mis clases.

Mis clases

Si estás comenzando mis clases y no sabes con qué implementos hacerlo, sólo necesitas un tapete cómodo donde realizar tu práctica y literalmente CUALQUIER lugar es perfecto para hacer yoga.

Nuestras maestras

Algunas somos maestras de yoga y otras profesionales en la rama de la salud mental, pero uno de los puntos que compartimos en común son las inmensas ganas de sanar al mundo a través de nuestras enseñanzas.

0eaa8c54-1cfa-46a7-a50c-f184f4e6cf1e.jpg

Katiuska Yaitzkiy

Vinyasa Yoga

Apasionada no sólo del yoga sino de toda la corriente hindú de sanación y crecimiento mental, como lo son prácticas de pranayama, meditación y ayurveda.

Dispuesta a compartir cada una de mis herramientas contigo para que iniciemos un viaje de amor propio y auto-curación.

5230baaa-3091-4629-b5c7-a3b0ed475edd_edited.jpg

Anahí Sándiga

Psicóloga Clínica

Graduada en psicología, pero estudiante eterna de todas las ramas de la sanación mental y emocional. Deseosa de poder llevar a cabo mi proceso, que incluye: la evaluación, el diagnóstico, tratamiento e intervención, el consejo, asesoría, consulta y enlace, la prevención y promoción de la salud, la investigación, la enseñanza y supervisión de tu caso de manera personalizada.

bottom of page